Ropa ecológica para niños de Racataplan: moda ética, bio y sostenible
La moda ética, sostenible con el medio ambiente y también responsable y socialmente justa, gana terreno en España, en dónde ya hay numerosas marcas de moda bio que cumplen con los principios de la corriente slow fashion, como es el caso de Racataplan, una marca de ropa ecológica para niños y bebés de 0 a 3 años que nació en Galicia y que ofrece en su catálogo modelos muy divertidos y originales.
Una de las principales ventajas de usar ropa vegana y ecológica, es que es ética ya que el proceso de fabricación es responsable, utiliza tejidos 100% orgánicos y no se usan ningún tipo de químicos para teñir los modelos, sino que estos son naturales. Además, hay que tener en cuenta aspecto fundamental y es que la moda ecológica es saludable para la piel y para nuestro organismo.
Racataplan, ropa ecológica para niños hecha en Galicia
La propuesta de Racataplan es muy atractiva, toda la ropa está hecha a mano y destaca por sus divertidos y originales estampados sobre tejidos de algodón y bambú ecológico y que se han realizado mediante un proceso completamente artesanal. Además la variedad de colores como el verde manzana, el rojo o el violeta, cabe destacar el negro, un color básico y perfecto para combinar con cualquier prenda y que muchas veces es el gran olvidado dentro de la moda infantil.
Dentro de la ropa ecológica para niños, os recomendamos los pantalones ecológicos para niños de Racataplan, que cumplen con los principios de la moda ética, y destacan porque han sido ideados para que los más pequeños de la casa sientan libertad de movimiento en todo momento y, además, para que puedan viajar cómodamente cuando sus padres los portan.
Fotos | racataplan.com