Cumpleaños, aniversarios, fiestas de jubilación, el día de la madre o el día del padre, las bodas, bautizos, comuniones, así como las despedidas de soltero y de divorcio, San Valentín, fiestas navideñas como el día de los Reyes Magos o la llegada de Papá Noel, todas estas celebraciones tienen algo en común, los regalos, (además de los días previos de desesperación buscando ideas baratas para regalar). Qué regalar a una mujer o un hombre por menos de 20 euros es nuestro cometido de hoy y para ello hemos estado toda la semana buscando cosas originales y divertidas, así como ideas prácticas para regalar sin gastar mucho dinero. Si se te ocurren más ideas puedes dejar un comentario al final del artículo.

Regalos por menos de 20 euros

Pulseras inteligentes y relojes por menos de 20 euros

Hoy en día los relojes no solo marcan la hora y la fecha, sino que además nos invitan a tener una vida sana y a controlar nuestra salud.

Pulsera Inteligente Xiaomi Mi Band

Una buena opción para regalar a los amantes del deporte y también a quienes disfrutan cuidando su alimentación y defienden un estilo de vida saludable. Controla la actividad diaria, incluido el sueño, compatible con dispositivos Android y Apple iPhone y su precio ronda los 17 euros.

Casio Reloj Vintage

Si la persona a la que le tienes que regalar, sea mujer u hombre, suele hacer comentarios como “antes las cosas eran de otra manera” o “ya no se fabrican cosas como las de antes”, o si es una víctima de la moda vintage, sin duda alguna este es el reloj de marca más barato que le puedes regalar, con garantía de que durará años y que no fallará. Su precio ronda los 10 euros.

Regalos para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, las cenas familiares o con amigos y las cenas de empresa son mucho más divertidas si organizamos un sorteo del Amigo Invisible. Este juego es cada día más popular y como la clave de este sorteo de regalos consiste en regalar y recibir obsequios sin saber quién ha sido el que lo ha comprado, la hora del reparto resulta de lo más graciosa ya que podemos aprovechar el anonimato para hacer regalos de broma, originales y también útiles. A continuación te damos unas ideas de regalos para el amigo invisible por menos de 20 euros.

Regalos de 20 euros para el amigo invisible

Si quieres sorprender a tu amigo invisible, prueba a regalarle una piñata, aunque puedes dejar vacío su interior, también puedes llenarlo de confeti, bombones, chucherías o incluso fotos de los mejores momentos del año, la cuestión es endulzar el momento y compartirlo, te podemos garantizar que no falla y que es un detalle para no olvidar, sobre todo cuando la piñata es de las que hay que golpear para romper.

Cualquier excusa es buena para regalar un USB sobre todo cuando el pendrive es de Star Wars. Una memoria flash de la Guerra de las Galaxias como esta es ideal para llevar siempre encima porque se puede usar también como llavero y así podremos usarla siempre que sea necesario, en la universidad, en la oficina o en casa.

Fotos | Amazon