Playas vírgenes de España para sobrevivir al apocalipsis zombi veraniego
Con la llegada del verano, una horda de zombis pone rumbo hacia las playas españolas. Colas en las carreteras de acceso, orillas atestadas de caminantes blancos (que al final del día acaban un poco más rojos), que refrescan a cada paso sus pies en el agua de un mar ruidoso y atestado de zombies de menor tamaño que gritan enloquecidos. Pero hay alternativas a estos lugares tan famosos en los que suelen merodear los zombies, las playas vírgenes de España.
Los zombies invaden las playas con la excusa de escapar del ‘estrés de la ciudad’ y a medida que se hacinan en la arena, la contaminan con un cóctel típico de la época: fanequeras, quince hamacas y sillas (si puede ser dos por cada miembro de la familia, mejor), pelotas Nivea volando por doquier, melones y sandías recalentados al sol que huelen a kilómetros y todos los géneros musicales sonando al unísono. Una suerte de sonido infernal con el que los zombies ahuyentan a aquellos que buscan la paz, el contacto con la naturaleza, el sonido de las olas al romper en la orilla. Si este verano quieres sobrevivir al apocalipsis veraniego, te proponemos zonas y playas de difícil acceso, arena blanca y agua cristalina, las playas vírgenes de España que debes mantener en secreto.
Playas vírgenes de España para sobrevivir al apocalipsis
Playas vírgenes en Galicia
Para escapar de la invasión zombie veraniega hemos os recomendamos tres playas en la zona de Cangas, zonas pequeñas rodeadas de naturaleza y con aguas cristalinas: Playa Lagoelas, Playa de Castiñeiras y la Playa Melide en Cabo Home.

Playa Melide, Cabo Home

Playa Lagoelas
Playas casi vírgenes en Menorca
Las pequeñas calas menorquinas son ideales para perderse este verano, entre ellas destacan las vírgenes Es Trenc o Cala Torta. Cala des Bot en el municipio de Ciutadella es otra alternativa a estas, es una playa de difícil acceso por lo que no suele haber mucha gente.

Cala Torta
Asturias, playas recomendadas
Gulpiyuri es una playa de lo más peculiar ya que está escondida y a cien metros del mar, aunque es conocida, no suele haber hordas de zombies ruidosas. La otra playa que os recomiendo es Playa Torimbia en Niembro, que se encuentra en un entorno natural impresionante.

Playa Gulpiyuri

Playa Torimbia
Calas de Alicante
Aunque no te lo creas, en Alicante también hay playas no atestadas como es el caso de la Cala del Charco, en Villajoyosa, ubicada al borde de un acantilado y con aguas cristalinas. Otra alternativa es la Cala de Els Testos en Pobla Nou de Benitatxell.

Cala del Charco
Playas vírgenes en Nerja, Andalucía
Una de las playas recomendadas para sobrevivir al apocalipsis zombie veraniego en la zona costera de Andalucía es la Cala del Pino en Nerja, Málaga, está muy poco frecuentada porque es de difícil acceso y se encuentra en un paraje natural protegido. Otras playas vírgenes en la zona son la Cala del Cañuelo, Molino de Papel y Maro. Por último una playa recomendada para nudistas, Las Alberquillas que se encuentra también en un paraje natural paradisiaco.

Playa de las Alberquillas
Si te ha gustado el artículo y quieres que tus amigos también sobrevivan al apocalipsis zombie del verano, compártelo 😉
Fotos | Twitter, Facebook y Tumblr