Con el fin de que puedas disfrutar del buen cine y entretenerte al máximo hemos preparado este artículo recopilatorio con nuestras recomendaciones de cine que actualizamos cada semana con el fin de que puedas encontrar las mejores películas, de acción, miedo y terror, comedias románticas, infantiles, dramas…

Prepara un bol de palomitas y acomódate para disfrutar de esta recomendación de pelis que hemos preparado y en la que encontrarás tanto estrenos actuales, como cine europeo y clásico y también una selección especial de listas y rankings de películas recomendadas para ver y que no te puedes perder.

Películas recomendadas por géneros

Si eres un amante del cine bélico tanto clásico como actual, hemos preparado varios artículos para ti, como las mejores pelis sobre la Primera Guerra Mundial o la selección de películas que tratan sobre la Segunda Guerra Mundial.

¡Qué susto! Sí, esa es la frase que vas a decir cuando veas la recomendación de películas de terror y miedo que hemos preparado para ti, además también preparamos una selección de films para ver en Halloween y otra con nuestra temática favorita, los zombies y el fin del mundo ¿a quién no le da miedo el apocalipsis?

Si te decimos vaqueros y bandidos y tu corazón comienza a latir de emoción, seguro que te encantará nuestra selección de películas western, clásicos imprescindibles que tienes que ver al menos, una vez en la vida.

¿Quién no ha llorado con una película? Ya sea porque estás depre o porque el drama es tu género de cine favorito, esta recomendación de pelis para llorar te encantará, eso sí, prepara los pañuelos, porque algunas son para llorar a moco tendido.

peliculas recomendadas

Cine Europeo

No solo en Hollywood se hace el buen cine y para reivindicar el cine europeo hemos preparado varias recomendaciones.

Cine francés con las mejores cintas actuales de diferentes géneros desde la comedia hasta la acción e incluso alguna píldora de cine erótico.

– Las pelis italianas nos encantan y por ello hemos preparado dos recomendaciones de cine, una de clásicos made in Italy y otra de cine actual.

Listas de recomendaciones de cine especiales

Sabemos que te gusta el buen cine, pero seguro que también te gusta compartir esos momentos especiales con alguien, por eso hemos preparado para ti varias recomendaciones exclusivas.

Comenzando por el cine familiar ideal para ver con niños y abuelos es este artículo de pelis recomendadas para ver en familia, en la que hay clásicos pero también encontrarás otras cintas tanto de animación como de comedia.

Hay un plan perfecto y romántico para hacer con nuestro novi@, ver una de estas películas recomendadas para ver en pareja, en la que encontrarás tanto cintas de acción, como comedias y films románticos.

Si estás aburrido y no sabes que ver un fin de semana por la tarde, escoge alguna de estas pelis entretenidas y prepara la manta para tirarte en el sofá y pasar una tarde muy entretenida.

Para aprender un nuevo idioma y mejorar tanto el vocabulario como la pronunciación no hay nada mejor que ver cine en versión original, y si estás intentado mejorar tu acento británico, no te pierdas esta recomendación de películas para aprender inglés en la que encontrarás diversas cintas para principiantes y expertos, que están separadas por nivel de dificultad.

Recomendaciones de cine por años

Cando finalizó el año 2014, quisimos hacer un repaso por las mejores pelis de 2014, en este artículo encontrarás cintas de diferentes géneros, pero también otras que han pasado desapercibidas para el público, ya sea porque son independientes o por su escaso presupuesto de marketing pero que destacan por ser realmente buenas y con un gran guión que no te dejará indiferente.

Foto | Twitter