¿Buscas una app para tu tablet o tu smartphone? Nuestra meta es que con esta sección de aplicaciones recomendadas para Android encuentres una app que sea útil y que satisfaga tus necesidades por ello que hemos dividido esta recomendación en diferentes secciones que se van actualizando a medida lanzamos nuevos análisis de programas.

A continuación encontrarás varias opciones de aplicaciones gratis y de pago. Para acceder al contenido tan solo tienes que hacer clic sobre el título que te interese e inmediatamente podrás ver el listado de las apps que hemos analizado, con sus características, ventajas y desventajas.  Bucea en estas páginas para encontrar las mejores aplicaciones para tu dispositivo.

Aplicaciones para Android recomendadas

Las aplicaciones para limpiar Android son unas de las imprescindibles y que todos los usuarios deben tener en sus dispositivos ya que gracias a ellas ganarán no solo espacio de almacenamiento, seguridad durante la navegación y protección de fotos y archivos personales, sino que además estas apps nos permiten también ganar velocidad y aumentan el rendimiento de los terminales.

Si eres de los que hacen muchas fotos y les gusta compartirlas en las redes sociales, esta recomendación de programas para editar y retocar fotos te interesa. En ella encontrarás los mejores programas que hemos probado para añadir filtros, stickers, texto y también para hacer collages con posibilidad de compartirlas directamente en tus perfiles de redes sociales.

Encontrar trabajo es una tarea que requiere de organización, sobre todo para buscar ofertas que se adecuen a nuestro perfil profesional. En este artículo hemos realizado una selección con las mejores apps para encontrar empleo en tu ciudad, por España o en un país extranjero.

Seguro que alguna vez has escuchando una canción en la radio o en la tele y te has preguntado quién es el intérprete o cómo se titula, para solventar tus dudas hemos preparado una top 3 de aplicaciones para identificar canciones que puedes instalar en tu tablet o en tu teléfono móvil gratis y que te darán toda la información sobre la melodía que quieras, así como sobre el artista, sus discos y los vídeos musicales disponibles en Youtube, todo a un solo clic.

Para organizarte y trabajar mejor, sobre todo si estás estudiando, esta recomendación especial para estudiantes con programas para tu Android te será muy útil, como los programas para pasar apuntes por voz o las de compartir archivos para hacer trabajos en equipo de manera más eficaz.

En nuestro artículo de aplicaciones para hacer deporte, encontrarás una recomendación de programas muy útiles para ponerte en forma y para hacer ejercicio de forma saludable que te permitirán hacer tu propio entrenamiento personalizado, monitorizar tus ejercicios, pulsaciones y las calorías que has consumido de manera que puedas llevar un estilo de vida mucho más sano.

Desplazarse en taxi es cómodo y rápido, aunque puede salirnos un poco más caro de lo que nos gustaría por eso, para que puedas ahorrar en tus trayectos y que tengas todas las facilidades del mundo cuando vas de viaje, hemos preparado esta lista con las mejores apps de taxis que hay para Android.

Fútbol, películas, música y libros gratis para Android

apps para ver futbol gratis android partidos online vivo directoSi juega tu equipo de fútbol seguro que estas apps para ver los partidos gratis en Android te interesarán. Escribimos este artículo tras probar y analizar diversos programas para tablets y teléfonos móviles que nos permiten ver de manera gratuita y legal los partidos en vivo, tanto de la Liga española, como de la Champions Leage, la Liga inglesa, los mundiales de fútbol y los partidos de las ligas latinoamericanas más populares, como es el caso de la Argentina o la de México.

Ver los últimos capítulos de tu serie favorita, pelis clásicas o películas de estreno en tu tablet o tu móvil es posible con estas apps gratuitas de cine y TV para Android, entretenimiento a un solo click de distancia y si quieres ver en directo algún canal de televisión en concreto visita nuestra recomendación de apps para ver la TV gratis.

Ver la F1 y las carreras de MotoGP gratis en nuestra tablet o móvil Android es posible gracias a la variedad de aplicaciones que podemos encontrar en Google Play Store y en los markets alternativos, con ellas, además de ver las competiciones del mundial de Fórmula 1 y de Moto en directo, también podremos disfrutar de las mismas en diferido, así como de los entrenamientos y de noticias y contenido exclusivo.

Para los lectores empedernidos hemos preparado una recomendación muy especial para que puedan leer en su móvil o en su tablet tanto obras clásicas como libros actuales en diferentes formatos, tanto en PDF como en formato digital epub, fb2 y mobi.

¿Usas mucho tu dispositivo para escuchar música? Este artículo de aplicaciones para descargar MP3 te vendrá de perlas, con las sugerencias que encontrarás en él, puedes descargar música desde vídeos y otras plataformas para guardarlas en formato MP3 y trasferirlas a tu reproductor, PC o simplemente para escucharlas en tu móvil.

Si lo que quieres es instalar apks en tu tablet o móvil Android, seguro que te será muy útil nuestro artículo sobre las alternativas a Google Play Store, en el cual recomendamos cuatro appstores en las que puedes descargar aplicaciones y juegos gratis para tu dispositivo, explicamos las ventajas de cada una de ellas, así como los programas que puedes encontrar en ellas.

Juegos para Android

Las tablets y smartphones son también un centro de ocio y entretenimiento. En esta recomendación de juegos encontrarás los mejores que hay para Android, valorados no por nosotros, sino por los usuarios de Google. En esta lista hay tanto juegos de puzzles, como de carreras y coches, algunos gratuitos y otros de pago, que enganchan y que son super adictivos desde el principio.

En el artículo sobre juegos multijugador para Android, hemos elaborado una recopilación de videojuegos para tablet y para smartphone que pueden jugar dos personas en una misma pantalla o dispositivo, así como videojuegos para jugar online vía WiFi o Bluetooth.

Foto | Twitter