Accesorios para bicicletas de paseo y para ciclistas de montaña
Sentir el aire en la cara, el olor del bosque y la naturaleza cuando ruedas por la montaña, o esquivar peatones y coches por la ciudad… los ciclistas y los amantes de las bicis somos adictos a pedalear y estas sensaciones, y como lo que queremos es disfrutar más todavía de ellas, vamos a hacer un repaso por los mejores accesorios de bicicletas del mercado, tanto por su utilidad como por ser los más recomendados en relación calidad precio.
Gadgets para bicis y accesorios recomendados
Accesorios para bicicletas de montaña
Este es un accesorio imprescindible si vas a hacer una ruta por la montaña y te hace falta el GPS del móvil para seguirla. La bolsa se agarra al manillar con velcros y el teléfono se introduce la parte protegida por una pantalla plástica, el ángulo de visión es el mejor, tanto para ver la pantalla como para usar las funciones táctiles del terminal sin dificultad y lo mejor, cuesta menos de 3 euros.
Accesorio para limpiar las cadenas
Mantener la bicicleta en buen estado es fundamental para su buen funcionamiento, sobre todo en los días en los que vamos a la montaña y nos metemos en el barro.
Los mejores accesorios para una bici de paseo
Ver y ser visto es algo fundamental para la seguridad de los ciclistas urbanos, por ello te recomiendo este kit de linterna delantera y de luces traseras LED, tienen cuadro modos de luz y la instalación del kit es muy sencilla. La luz delantera se agradece mucho, sobre todo en invierno cuando la noche cae antes y tenemos que transitar por zonas en las que hay poca visibilidad.
Retrovisor lateral para el manillar
Si sueles pedalear mucho por asfalto no deberías salir de casa sin un espejo retrovisor para el manillar de la bici, un accesorio que aumenta tu seguridad cuando vas rodando y que te evitará más de un susto.
Si quieres disfrutar del aire libre con tu pequeño y llevarlo de paseo en bici, te recomiendo esta silla infantil. Este modelo en concreto, lo recomiendo por su gran relación calidad precio. El sistema de anclaje es muy sencillo y además viene con todos los accesorios necesarios para montarla, se quita igual de fácil que se pone. Los pies son ajustables y se pueden montar niños de hasta 20.5 kilos.
Si te mueves muy a menudo con la bici por la ciudad te recomiendo que coloques en la parte delantera una cesta portabultos, este modelo cuesta menos de 10 euros y es muy resistente, para colocarla hacen falta unos anclajes para el manillar.
¿Qué accesorios llevas en tú bici?
Fotos | Amazon